Por Extraño Que Parezca — Así Sucedió

9780972446716

Por Extraño Que Parezca — Así Sucedió 9780972446716

Mientras yo escribía este libro me decía, “Señor, ¿Hay alguien que quiera leerlo?” De manera que no es un accidente que tú escogiste leer el libro. Supongo que eres uno de aquéllos que Jesús quiere que lea esto. Dios te bendiga. Al leer este libro, vas a observar que la mayoría de mis experiencias estaban concentradas en los eventos de atletismo, sólo porque yo competía como una caminadora de carreras y ganaba maratones, que son de 26.2 millas de distancia. Pero ahora yo corro las maratones por Jesucristo. Uno necesita resistencia para ganar los maratones y también para ganar esta carrera para Jesús. Deja que Él diga, “Bien hecho, siervo bueno y fiel.”

¡¡AVISO!!Este libro es solamente para los oídos y ojos espirituales. Ahora toca tus oídos y ojos y di, “Querido Señor, por favor, abre mis oídos y ojos espirituales para que yo reciba.”

Las palabras que les he hablado son espíritu y son vida (Juan 6:63).

Pido a Dios que se te suelte la revelación cuando leas el libro. No soy responsable por lo que te pase después de leerlo. Es probable que aceptes a Jesucristo como tu Señor y Salvador. Si ya conoces a Jesús como tu Señor y Salvador, tal vez tu relación con Él se haga más fuerte a través de la fe. Créeme, tu vida nunca más será como es ahora. Espero que este libro ilumine a Dios, El Shaddai, como Espíritu. Ojalá que el libro ayude, alimente y perfeccione el Cuerpo de Jesucristo. ¡Que el hombre pecaminoso sea liberado por la sangre del Cordero, Jesucristo!

$11.99 In stock
ISBN:9780972446716
Author:Jennifer Mason-Wilson
Binding:Paperback
Page Count:96
Trim Size:5 x 8